Obligado a ganar para no perderle pisada a San Martín de San Juan, San Martín recibirá hoy desde las 21.10 a Patronato, por la fecha 16 de la Primera Nacional. Para ese partido, Diego Flores, realizará tres modificaciones respecto al equipo que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Almirante Brown.
En la defensa, se producirá el regreso de Juan Orellana. El central tucumano no juega desde la fecha 12, en el empate 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn debido a un desgarro. Ya recuperado, volverá a ser titular en reemplazo de Tiago Peñalba, y acompañará en la zaga a Agustín Dattola.
Otra modificación estará en el mediocampo. Pablo Hernández volverá a jugar de movida en lugar de Leonardo Monje. En tanto que Gonzalo "Turbo" Rodríguez y Nicolás "Chuni" Moreno se disputan un lugar para acompañar a Lautaro Fedele y a Junior Arias en el frente de ataque.
De esta manera, Flores cambiará el esquema. Dejará de lado el 5-2-3 para darle paso a un 4-2-3-1 en el que Nahuel Banegas volverá a desempeñarse como lateral.
Así, el "11" de San Martín sería: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Orellana, Dattola y Banegas; Gustavo Abregú y Hernández; Rodríguez o Moreno, Juan Cuevas, Fedele; Arias.